sábado, 13 de octubre de 2012

ENLOQUECER DE TI



¿Qué puedo decir de ti?
Me gustan tus lentes.
Me gusta tu forma de interpretar el negro y el blanco.
Me gusta tu desesperación por unos tabacos y como te emocionas cuando cantas.
Eres la tierrita que se te mete a los ojos y no te deja ver nada más..
la que se roba tu atención.
No se si realmente quieres quitarme mi locura.
No se tampoco si quieres enloquecer conmigo tal vez.
Volvernos locas, la una, por la otra, y por todas las que vengan.
-¡Obsesiva! Me dijiste.
Y si, lo soy. Y ahora, me obsesiono de ti.
Quisiera decir todas las palabras.
Esas que entienden lo que siento y pienso.
Esas que describen como me obsesionas.
Eres el "no-hacer". 
Eres el ver todo de otro ángulo, y de otro, y de otro.
No se si sea mejor enloquecer de ti.
Contigo.
No se realmente si estas jugando el mismo juego tonto que yo.
No se si sea mejor enloquecer.
No se si sea mejor regresar a tu cubículo.
No se si sea mejor pedirte tu opinión o solo enloquecer.


Aura Díez

No hay comentarios:

Publicar un comentario