lunes, 3 de octubre de 2011

TU Y EL

Tengo esa sensación de soledad golpeteando mi espalda.
Tu estás ahí; pero al mismo tiempo no lo estás.
Miro a mi alrededor. Me faltas tu.
Me intentas abrazar pero no lo haces. El me besa.
Me intentas tomar de la mano pero te da miedo. El me besa.
Me intento quedar contigo. Me voy con el.
Todo pasa tan rápido. Odio esto.
Quiero ser feliz. Estoy más bien confundida.
Todos me aconsejan. Se egoísta, se feliz. Quédate con quien en realidad te quiere.
Aveces siento que ni tu ni el me quieren realmente.
Aveces siento que ni yo me quiero realmente.
Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona.
Me gusta sufrir. Ni me aman ni me ilusionan.
Todos me dicen que soy una pendeja. Y si, lo soy.
Pienso bien las cosas. Estoy demasiado involucrada contigo. Lo amo a el.
Todo me da vueltas. Si tu estás confundido imagínate como estoy yo. 
Aclaremos todo esto. Podemos intentarlo no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario