miércoles, 5 de octubre de 2011

DESTRUCCIÓN

Son un millón de emociones que chocan y me lastiman poco a poquito hasta que no puedo más.
Una lágrima se asoma 
tímidamente por mi lagrimal derecho, pero es empujada por todo un río de tristeza.
Se detiene mi respiración y luego con un gran suspiro, vuelvo a sentirme con vida. 
Mi corazón está roto, su corazón está destruido, tu corazón me lastima.. 
Quiero tener la oportunidad de huir de todo esto.
No puedo luchar contra eso.
Me siento vacía; sin una razón para continuar.
Sin una razón que por lo menos me haga levantarme de mi cama cada mañana.
De nuevo estoy a la defensiva. Todo me afecta; todos me afectan.
Comienzo a correr, mi respiración se agita, mi ritmo cardíaco se acelera y mis lágrimas resbalan a gran velocidad por mi cara. Y me perdí.
Algo me falta. Tengo un vacío que me está consumiendo; me mastica.
No se que es lo que me hace falta. 
Odio querer respuestas cuando no conozco las preguntas.
Quiero estar sola, pero quiero alguien
 diciéndome todo el tiempo al oido " Tu puedes! YO SE que tu puedes. " 
Tu no sabes lo mucho que duele. No sabes lo mucho que cala por dentro. No sabes como día a día me destruyo internamente, cada día es frío, solo. 
Estoy rodeada por demasiadas personas, pero al mismo tiempo estoy tan sola. 
Y el mundo me ofrece tantas cosas pero no las quiero. Estoy decayendo. Estoy caminando por la ciudad con una sonrisa en mi rostro. Pero en realidad solo quiero morir unos segundos.
Solo quiero morir sola

1 comentario: