lunes, 10 de octubre de 2011

MALAS DECISIONES

- Recuerda que el que no arriesga no gana y si tienes miedo a jugar este juego apaga la consola.


- No es tan fácil como jugar nintendo.


- Pues no. Nada es fácil en esta vida, y si en realidad quieres algo deves de aferrarte a el.




- El problema no es aferrarme, el problema es saber a QUE aferrarme.


Debes de arriesgar; aclarar tu mente y pensar en realmente que quieres,que puedes perder, si en realidad quieres algo te va a costar demasiado conseguirlo, y si peleas y no es eso tendrás la experiencia para decir: "Yo pelee aún que no haya sido lo que buscaba". 


- Me eh equivocado tantas veces que me da miedo hacerlo de nuevo y lastimarme a mi y a los que me rodean. Me da miedo tomar una mala decisión.


- El ser humano no es perfecto y el errar es una de sus imperfecciones, ese dolor lo eh sentido y se es horrible errar siempre y nunca dejar de hacerlo.


- Lo se.. pero que harías tu? imagína que lastimaste a alguien y siempre te has arrepentido de hacerlo. y ahora, tienes miedo de volverle a lastimar, y que tal si tomo la decisión incorrecta y luego de nuevo me arrepiento y esa persona ya no está ahí esperandome como la última vez? o que tal si lastimo a esa persona de nuevo pero sigue ahí, esperando cuando talvez yo no vuelva. Ni siquiera me entiendo a mi misma.


- Me doy cuenta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario