jueves, 15 de septiembre de 2011

LABERINTO

Cómo salir de este laberinto de sufrimiento?


La felicidad es encontrar a alguien♥ que te complementa y juntos llegar al paraíso.
Entonces yo de verdad creí que esa era la respuesta a mis problemas diarios.
"ENCONTRAR EL PARAÍSO".
Porque se supone ya encontré a la persona♥
¿Por qué simplemente no te callas y me dejas ir?
La mitad de mi tiempo siento que te hago perder TÚ tiempo.
Por mi no hay pedo en decirlo.. No se que pasa conmigo.


*El cielo comenzó a llorar mientras las flores se marchitaba.
Yo solo estaba sentada al borde del puente observando los peces del río y de reojo mis uñas azules de los pies.
En ese momento solo pensaba en aventarme del puente. De verdad, era lo único que quería...


No sé como expresarme. No sé como expresarme sin lastimarte. 
No sé como expresarme sin lastimarte de por vida.


Grité eternamente asta que los Dioses en los que no creo me escuchasen y vinieran a buscar la salvación de un ser humano INSIGNIFICANTE con aires de grandeza, Yo. 




Quiero hacerte sonreír 


¿Por qué simplemente no te callas y me dejas ir?
Y de nuevo empiezo a caer en ese circulo vicioso que es mi vida.
Doy vueltas y vueltas infinitamente, queriendo huir de lo que está ahí esperándome desde que nací. O tal vez desde antes.
Prendí un cigarro.






Me lo acabé tan alarmantemente rápido que tú, que apenas le dabas tres inhaladas me viste con mirada de incertidumbre.
Tu fumas por placer. Yo fumo para morir.¿Cómo salir de este laberinto de sufrimiento?
La verdad es que soy naturalmente infeliz sin razones; es solo que así soy yo.





Entonces ella va a leer esto y me va a odiar un poco más de lo que yo me odio.
Pero se odiará a ella misma por no poder descifrar si esto son solo palabras o si son HECHOS.
Tal ves llorará. Pero yo no tengo la culpa. Llevamos vidas separadas que se entrelazan por cosas hermosas que no quiero entender.


Cómo salir de este laberinto de sufrimiento?
- Rápido y derechito.



"En mi cuerpo hay monstruos..." Dijo Cristobal Barreto y después me regaló su libro de poesía.


Siempre en busca de el gran quizá.
Cuando lo encuentre podré salir de el laberinto: rápido y derechito.
Ahora solo muerdo mis uñas.

Malditas uñas, antes realmente largas. Podías jurar que me drogaba. Ahora la ansiedad no me permite dormir porque verdaderamente estoy acabando con mi cuerpo físico, emocional, espiritual. Con mi cuerpo falso.


Verte a los ojos es como leer un libro.
Mi libro favorito.

Su portada es verde Pero no solo es la portada lo que la atención me llama.
Es toda la historia que cuenta.


Pero también está ese otro libro, y aquel, y ese más.
Los quiero leer. Quiero observar fijamente sus portadas.
Quiero enamorarme de otros libros de ves en cuando. 



Pues sí, hay un límite EN TODO.
Pero jamás me hablaron de el hasta hace poco; así que no lo conozco.


*Las enredaderas casi muertas cubrían por completo tu corazón medio muerto.
Había un jardín...


En algún momento de mi vida tengo que dejar de ser tan egoísta pero es difícil porque la vida me a obligado a serlo.
Creo que uno de mis problemas es que
más bien, estoy enamorada del amor ♥ 



Alguien me puede decir como salir de el laberinto? 
Porque "rápido y derechito" no me está fu
ncionando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario