jueves, 4 de agosto de 2011

SENTIMIENTO DE SOLEDAD

Puta madre.
Me siento impotente.
Casi un mes sin verte. Te extraño
Te compré un regalo.
Tengo miedo.


No me dejes. No será así siempre.
No me dejes. Te amo demasiado para estar sin ti.
No me dejes por el tiempo que ha pasado.
Siento que entre menos nos vemos, menos me amas.
¿Me amas aún verdad?
Te extraño. Te compré un regalo para que sepas que pienso en ti.
No te intento comprar con cosas materiales.
 Pero, aveces eso ayuda a recordar que alguien te ama.
Yo te amo. Mucho. No me dejes.
Tengo miedo de que no te vuelva a ver.
Dependo de ti. Odio depender de ti. Te odio.
Te amo ... Estoy loca y te amo.
Estas loca por amarme. Te amo.
No me odies. No odies a la vida. No te odies.
POR FAVOR NO TE ODIES.

No nos odies. Extrañame pero no demasiado.
Extrañame tanto que no puedas ni comer.
Excitate y llora. Ámame. No me dejes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario