martes, 14 de junio de 2011

UN POCO PERDIDA.

Tengo ya varios años buscándome a mi misma.
Soy tan diferente que no me reconozco. Y veo mis fotos viejas, & las imágenes parecen casi llorar.
¿Será que están decepcionadas de mí? 
Hoy en día todos lo están.
¿Me prometes que siempre estaremos juntas? ¿Sin importar que pase? 
¿Aunque yo muera?
Empiezo a correr buscando un camino que para ser sincera NO EXISTE.
No es que esté perdida, es simplemente que nunca tuve un camino verdadero.
Ahora me doy cuenta de todo. Por desgracia, me doy cuenta de todo.
¿Por qué te esfuerzas en arruinar lo único importante y hermoso que tengo en la vida?
Yo no pienso que sea muy joven para expresarme; para ser Aura.
Sin embargo; no es cuestión de edad, es cuestión de valores y principios.
Estoy enamorada talvez de la persona incorrecta; pero lo increíble es que -estoy enamorada-
¿No lo entiendes? .. Si, yo se que tampoco lo entiendo yo. Pero no me hace falta hacerlo.
Esta noche tampoco dormiré. Tengo planeado llorar toda la noche muy quedito. Tengo planeado planear como largarme de este infierno, pero se que no lo haré al final.
El mundo se consta de momentos, de imágenes absurdas.
Las emociones no existen, solo son millones de perspectivas para observar la vida.
No quiero, no de nuevo. 
Me meto a la regadera queriendo sentir tu cuerpo, lo único que siento es el resbalar de mis lagrimas que se confunden con el agua que cae rápidamente del grifo.
Me estudio en el espejo. Cada poro, cada cicatriz, cada preocupación reflejada.
Todo es acerca de eso, ya no se puede confiar en nadie. 
No tengo a nadie, porque todos son pasajeros en la vida. 
Yo también lo soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario