miércoles, 15 de junio de 2011

BENDICEME

No hablaré, no por un tiempo.
No lo sé, finguiré una enfermedad  o algo así.
Me quiero sentir desconectada de este mundo.
¿Existe felicidad para cada habitante del planeta? ... ¿Existe para mí?
Quiero regresar a ese Diciembre.. Ese pedazito de Diciembre tan especial.
Quiero regresar a la niñez. Quiero regresar al momento en el que nací.
Quiero borrarme de cada uno de los recuerdos en los que vivo.
Pues no quiero que nadie recuerde que existí.
QUIERO MORIR.
Abstractismo codependiente. ♥
¿Me amas? ¿Me amas? ¿Me amas? ¿Me amas? ¿Me amas?


Me siento tan confundida por cosas tan claras & coherentes.
Te quiero tener, jadeando, acezando.

ESPLÍN, eterno esplín. Eterna melancolía.
Vas desapareciendo en la intemperie cual río pando.
Bendiceme una vez más. Bendiceme para poder dormir bien.
Para que me vaya bien en el día. Bendiceme, para estár contigo, con Dios.
Para que perdonen mis pecados. Para borrar lo que soy.
Lo que fui. Y lo que se que seré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario