martes, 17 de mayo de 2011

ELLA ES UN ÁNGEL

Te conocí porque el destino a fuerzas te puso en mi camino.
Cruzamos las miradas sin saber que estabamos cruzando nuestras vidas.
Te sostuve la mirada, la sonrisa... Te sostuve el alma más de 2 veces ese día.
Te he estudiado, te conozco de memoria.
Tu sonrisa seductora, tus lentes, tu cabello. Conozco la suavidad de tus manos.
Conozco tu varonil manera de caminar. Me aprendí tus frases.
Y el sabor de tus besos lo llevo grabado por cada parte de mi cuerpo.
Eres un ángel. Por eso estás aquí a mi lado.
Tus ojos llenos de frialdad & de soledad aveces atraviezan los mios & logras ver lo que estoy pensando.
Se que tu cambiarás mi vida mientras yo me distraigo comiendo un chocolate.
Estas loca. Totalmente enferma & dañada.
Me asustas & me enamoras; entonces me vuelvo a asustar.
Me regañas, me mientes, me cuidas, me quieres, me proteges, me chiqueas, me amenazas, me enseñas, me corriges, me peleas, me coqueteas, me abrazas, me explicas, me besas, me tocas, me ignoras, me celas, me guías & mucho más.
Porque se que me amas & jamás dejaría que te apartaras de mi lado.
Eres mi vida. O más bien, eres lo que hace que mi vida tenga menos sentido de lo normal.
Eres otro mundo, otro pedo, otra chingadera.
Y es difícil intentar evitarte & luego buscarte pero evitarte un millón de veces mientras te amo & estoy enamorada de otra.
No sabes lo que quieres; pero me quieres a mí.
No sabes como soy una vez que me conoces, pero ya me conoces mejor que muchos.
Porque no puedo mentirte, & si lo hago ¿De qué nos sirve eso?
Yo se que te darías cuenta, porque me amas & conoces mis facciones & los segundos en los que respiro.
Definitivamente eres un ángel corrido del cielo para estar en esta vida de mierda que creo tener bajo control.
Estás aquí para dejar de ser un ángel & empezar a ser otro humano inconsiente

1 comentario: