martes, 17 de mayo de 2011

AHORA QUE ESTOY CONTIGO ♥

Dedicado a ti Sara, porque TE AMO ♥ y quiero que lo tengas siempre presente.


Te volví a encontrar por accidente en el camino.
Esta vez no me dejaste ir.
Esta vez no lloraste ni suplicaste. Esta vez no pediste perdón, no pediste piedad.
Solo me besaste ♥
Solo te volviste a unir conmigo & simplemente por unos segundos nos dejó de importar todo.
Nos dejó de importar el maltrato animal, el hambre del mundo, el calentamiento global, lo que pensara la gente, lo que nosotras misma pensaramos.
Al ritmo de la música que "La Maldita Vecindad" tocaba, nos dejamos enganchar por las sonrisas escondidas.
Y los cientos de personas desaparecieron, solo tu & yo, viendonos directo a los ojos; sonriendo como estúpidas, acercando los labios & sonrojandonos tomadas de las manos.
¡QUÉ NOCHE! Que perfección.
Pero; aguarda... A escondidas te vuelvo a ver, a escondidas vuelvo a ser quien en realidad soy.
A escondidas vuelvo a sonreir sin ningún tipo de máscara.
Y disculpa si un par de lágrimas resbalan por mis mejillas, pero no se si son de frustración o de la alegría que me consume cada que te veo. Al escucharte cantar. Al sentir tu presencia deleitar cada poro de mi piel morena.
Al oler tu cabello corto & un poco maltratado ♥
Al verte comer, reir, VIVIR.
Y luego me vuelves a besar, & de nuevo mi mente se pone en blanco.
Hoy no tengo miedo a decir que TE AMO.
Hoy, simplemente siento el compromiso de no fallar como hija, como persona.. Como tu novia.
Estamos juntas. ¿Algo más importa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario