sábado, 23 de abril de 2011

CODEPENDIENTE

Porque te extraño.
Porque ultimamente te pienso, te sueño & aunque no estes aquí, te respiro.
Que era yo para tí? Acaso no lo sabes? No lo recuerdas?
Yo fui tu primer amor. Tú, fuiste mi primer amor.. A pesar de TODO.
Peleas, insultos, pasión desbordandose por las manos, labios rodando por el cuerpo del otro.
¡TE HE PERDIDO!
Y te digo algo? No quiero que seas mi pasado.
ODIO que seas mi pasado. Quiero que seas mi presente, mi futuro.
Quiero ser el lugar en el que quieres estar.
 No acepto la idea de haberte perdido en un suspiro.
Sabes.. No me interesa si dicen que soy una perdida o una enferma.
Me da igual si dicen que soy una rogona estúpida infeliz.
Y me dará risa si dicen que soy una ingenua y que pierdo mi tiempo.
No me interesa que digan por; después de todo, seguir amandote
 como el 27 de Febrero en el que te conocí.
Se podría decir que por mi parte, fue amor a primera vista.
O como el 18 de Diciembre en el que te declaré mi amor.
O el 20 de Diciembre en el que comenzamos una relación.
Recuerdo que el 24 de Marzo PORFIN me dijiste lo mucho que me querías y con fuerza me abrazaste.
Ese INOLVIDABLE 08 de Abril en el que por primera vez nos besamos.
Eramos simplemente tan felices, simplemente tan ingenuos.
Que saben un par de adolescentes de la vida?
-Aveces creo que más de lo necesario.
Lo que yo quería, era inocente & cálido amor.
Lo que yo quería, era no tener que estar tan al pendiente de esta estupida vida que yo sola me la paso jodiendo; cuando podría, yo sola, volver a ser tan feliz como cualquier otra estupida niña de mi edad.
Pero, siendo sincera.. Soy totalmente CODEPENDIENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario