sábado, 23 de abril de 2011

ARREPENTIDA

De todo. Arrepentida asta de ser yo misma.
Arrepentida de perderme.
Arrepentida de decirlo.
Arrepentida de la sonrisa radiante simbolizando un corazón roto.
Arreentida de escuchar esas canciones que solo me hacen darme cuenta de mi estupidez.
Arrepentida una & otra vez de reconocer tu aroma en cualquier momento.
Arrepentida de haberme perdido en esos ojos, tus ojos.
Arrepentida de querer mostrarte tu error, cuando la que estaba equivocada era yo.
Arrepentida de repetir tu nombre asta el cansansio, teniendo lágrimas resbalando por mi nariz, un nudo en la garganta & un razonamiento ilógico.
Arrepentida de ponerle nombre a mis sentimientos cuando estos solo son amor & más amor.
Arrepentida de tener esa jodida esperanza de que vinieras.
Arrepentida de estar sentada como estúpida en una banca de "nuestro" jardín esperando a verte como siempre llegar.
Arrepentida de abrazarte imaginariamente por las noches.
Arrepentida & harta de arreglarme lo mejor que pueda cada día por si te llego a ver.
Arrepentida & estrezada de escribir & escribir un millón de cosas que solo hablan sobre tí.
Arrepentida de que por mi culpa volví a ser tan invisible como antes, o quizás más.
Arrepentida de extrañar esos labios, tus labios.
Arrepentida de suplicarle a la vida en vano... Suplicarle que enmende el error que yo cometí; el error que poco a poco me seca por dentro.
Arrepentida de morir & revivir a cada respiro.
Arrepentida e dedicarte asta mis parpadeos, mis bostezos & tambien mis rotas ilusiones.
Arrepentida de ser tan ilusa & nefasta, tan imbécil e insensible.
Arrepentida de herirte ese sábado por la tarde. Arrepentida de soñar que te como a besos.
Arrepentida de no haber imaginado mi vida despues de tí.
Arrepentida, MUY ARREPENTIDA de no haber estado mucho más tiempo contigo.
Arrepentida de traer unos cuantos recuerdos tuyos en mi cartera.
Arrepentida de querer seguir respirando el mismo aire que tu respiras.
Arrepentida de ser siempre tan obvia.
Arrepentida, ARREPENTIDA DE TODO; arrepentida asta de ser yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario