sábado, 14 de diciembre de 2013

Ecto-feto



Me niego a vivir con el hedor de las calles,
estas calles que huelen a ti.
Me niego y me voy.
No me puedo escapar de una mujer, ¿la conocen?
Ella está en todos lados con mirada de kimera,
masturbándose en las ideas que tuve de amarla.
Ella le erecta los pezones al romanticismo.
Ando en busca de aquello que la mujer 
le dijo al mundo y yo no alcancé a escuchar.
Ya no oigo a la mierda del suelo mofándose de mí.
Ahora que sé el secreto que todos roían
y que los hombres rata hicieron reverencia
para ser dignos de tocar mi sonrisa.
Ahora pensaré en el primero de Febrero 
que aún no llega para mí,
 y no en ti y tus lunares rancios.
No somos dignas de contarnos las pestañas, no.
No importa nada.
Si tú eres ectoplasma multicolor
y yo soy el feto no nacido del mundo,
no importa nada...
yo no tengo algo que esconder.


Aura Diez

No hay comentarios:

Publicar un comentario