miércoles, 6 de marzo de 2013

JUVENTUD


Desearía que fuéramos jóvenes de nuevo.
Quiero mi inocencia.
Hoy se nos ha envejecido el alma,
y seguimos en cuerpos inmortales,
pero lesionados y decadentes.
La vida se ha quedado dormida
y nos ha dejado inmóviles sin percatarse.
Nos castiga en sueños.
Puede que sea irracional, 
pero yo por mi parte quisiera conocer un poquito menos.
No haberme ahogado en un vaso con agua.
Quisiera no tener nada que decir,
y guardar silencio.
Quisiera no saber que estoy haciendo,
quisiera aveces saberlo a detalle.
Desearía que fuéramos jóvenes de nuevo,
poder perder la cabeza por cualquier estupidez.
No tener nada que hacer.
Nadie que pida mi opinión.
Desearía regalarte mis primaveras,
las que aún no llegan.
Entregarme a ti en inocencia.
Que me llenes de tu picardía
y brillar, brillar bien fuerte,
como dos adolescentes dudosos.

Aura Diez 

1 comentario:

  1. Es extraño, pero parece que cuando dormimos entramos al mundo real...
    Aveces creemos que hemos perdido la pureza esa inocencia tan anelada, como llenarte de lodo en la calle un dia cualquiera sin temor a nada, pero una vez que te enamores te sentiras tan indefensa, tan pura y es entonces cuando brillaras y tu luz llenara mis pupilas.

    ResponderEliminar