miércoles, 13 de febrero de 2013

Seguiré enamorada


Solo podría escribir de esta monotonía.
Se me han terminado las historias,
los momentos, y las ilusiones.
Se han ido mis ganas de poesía
con el soplo de la vida.
Me aferro a un recuerdo que lloro cada noche.
Y sé que suena trágico,
pero esto me mantiene con vida.
Morir no es dejar de respirar, no.
Morir para mí es estar vacío por dentro.
Tal vez he perdido la razón.
Me quedas tú en las manos,
y como que estás y no.
No importa, seguiré enamorada hasta el final de los tiempos.
Y una mañana despertaré de este falso sueño,
y veré que me estás sonriendo 
y que ya no tienes que esconderte más.
Quizá, al final todo nos saldrá bien.
Tan bien que tendremos mil bodas,
mil bebés y un millón de noches juntas.
Y caeremos en cuenta de que lo hemos logrado.
Y sí, yo seguiré enamorada como la primera vez.
Solo de ti, mi Sol.
Solamente de ti.

Aura Diez

No hay comentarios:

Publicar un comentario