lunes, 11 de febrero de 2013

ME QUITAN LO QUE ME PERTENCE



Es muy estresante cuando te quitan algo que es tuyo y solo tuyo, 
un lugar, un momento, una persona.
Me frustra que se adueñen de lo que por derecho me pertenece, 
que me quiten hasta mis putos momentos 
como si fueran cualquier cosa, 
como si no valiera nada, 
cuando es lo que me llena y me hace ser y existir 
y me da tanta felicidad que se me siente alrededor 
y que la contagio a quien me pase por un lado.
Me quitan lo que me pertenece, 
me quitan al amor de mi vida, 
me quitan mis momentos felices, 
me quitan los lugares que me complementan, 
me quitan las personas que me llenan, 
me quitan cada una de esas pequeñas cosas 
que me dan todo lo que necesito para sentirme plena.
¿Por qué el mundo es tan cruel e injusto con algunos? 
¿Por qué todos están tan enfermos de egoísmo 
y lo único que les importa es sentirse unos chingones que tienen siempre la razón?
Solo somos seres humanos imperfectos.
¿Cuál es el pecado en eso?
¿Por qué arrebatarle a alguien algo que no le hace daño 
y por el contrario de eso, lo basta de felicidad? 
¿Qué se ganan con hacer eso? 
¿Qué clase de enferma satisfacción te da 
el privar a alguien de tomar sus propias decisiones, 
de estar con quien quiere estar, 
de dejarle al corazón sentir lo que no puede evitar sentir? 
¿Qué es lo que se gana con eso?
Muero por irme lejos de aquí, 
muero por dejar de sufrir, 
y si algo he aprendido es a no dañar a las personas solo por dañarlas, 
a no privarles lo que su corazón les pide, 
a que es imposible tener siempre la razón 
y que se haga mi voluntad bajo cualquier circunstancia, 
a pensar en la felicidad de los que me rodean, 
a dejar de ser egoísta. 
Si algo tengo seguro en mi vida, 
es que cuando crezca, no quiero ser como tú, madre.

Aura Diez

2 comentarios:

  1. No dejes que nadie te quite lo que es tuyo! La gente tiene la vida tan vacía que necesita complicar la de los demas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hago mis días llenos de luchas internas y externas para que no me quiten lo mío :) gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar