miércoles, 16 de enero de 2013

Romeo & Julieta




¿Será que acaso me estoy volviendo loca?
Siento tus latidos,
y mira que los siento como si fueran míos.
Está esta adrenalina de querer huir contigo,
para perdernos de esta depresión.
¿Ves como me pongo pálida,
y tiemblo, y no puedo ni ponerme de pie madre?
Es porque me estoy muriendo de amor.
Deberíamos de ser nubes,
para que nada pudiera o 
por lo menos intentase detenernos.
Y flotar a una y mil realidad alternas.
Mata esta ansiedad a besos.
Ella es el sueño de mi soledad,
y le dedico cada suspiro que yo se que eso
es lo que hace que nos siga latiendo este corazón.
Duele tenerte clavada en mis más
frecuentes pensamientos,
pero duele no por ti...
si no porque estamos, 
pero no estamos,
porque no nos dejan estar.
El mundo conspira a todas horas contra nosotras
y nuestro amor;
no logran ver que esto no es jugar a Romeo y Julieta.
¿Qué son ellos a comparación?
Aura y Sharlit es nuestra historia,
y prefiero un millón de veces ser real
y pasajera de los años,
y que no se cuente nunca nuestra historia
pues al final es solo nuestra.
Prefiero un millón de veces eso a ser
ficticia e inmortal,
a que todos sepan de lo nuestro y nos sepan
algunos, inclusive de memoria.
Prefiero quedarme en el silencio de los años.
Pero quedarme en secreto contigo, prohibido.
Y luego, desaparecer.

Aura Diez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario