jueves, 10 de enero de 2013

Es callada, tímida, inocente, y tiene la mirada...



No es que me guste ser pesimista,
yo se que aún así parece mi profesión...
Pero entre estas cosas bonitas que traigo bailandome en la cabeza, 
surgen cosas vagas que me retuercen las ideas.
Puesto que, 
realmente he llegado a pensar que me amaste porque no soy ella sabes?
Soy diferente ella, su opuesto, 
soy algo nuevo que de pronto te chocó en la vida
y te cambió todo el pedo, 
y te hizo madres la ética 
y los principios,
y la pinche razón.
Y no te manipulo, y eso parece ser la cereza del pastel.
Yo te lo he dicho;
tu puedes ir y venir, hacer y deshacer,
pensar, opinar, ser y existir...
y todo lo que se te venga en mente mi amor.
Pero que pasará cuando yo sea tu Aleida y te encuentres
a una Aura veinte años más joven 
que te vuelva loca y te enamore?
Sabes que estar juntas toda la pinche vida
no es tan fácil como el decirlo,
lleva madurez de pro medio, entre más cosas.
Lleva amor, muuuucho amor; del tipo incondicional,
del tipo película romántica con besos bajo la lluvia,
y más pendejadas de esas...
Tu sabes, que la música de fondo que te pone más sentimental,
de las escapadas y de las desveladas,
y de hacer el amor como si no hubiera mañana,
y tocarse incluso hasta el alma misma.
Eso se necesita, y es algo que por ahora tenemos,
y en abundancia... 

Aura Díez

No hay comentarios:

Publicar un comentario