viernes, 26 de octubre de 2012

DEJAR DE SER


Que alguien me explique el porque de esto.
Que alguien me explique las razones de las decisiones que tomo 
y las acciones que realizo porque, 
yo no las conozco.
Me distraje como siempre 
y quedé hipnotizada por el aroma de la adrenalina.
Me rendí tan pronto a fin de cuentas, 
y después me vi haciéndome cada vez más chiquita,
 y sufriendo en silencio, quedito,
 más quedito que un murmullo, 
y todos hablando fuerte, 
gritando, gritándome, 
diciéndome que hacer o que no hacer.
Y ahora en esto que es mi invierno debo marcharme.
Debo? Realmente "debo"?
Esto no es un juego. 
Puesto que no se trata de ganar o perder, 
si no de HACER.
No se trata de "a ver si puedo",
si no de AVANZAR.
No hay opciones precisas,
no hay una elección después de esta, 
o una pinche alternativa.
No cantarán más las aves en mi balcón, 
casi a mi oído.
Y yo voy a ser un zombie y me voy a chupar tu cerebro y el de todos los demás, 
y voy a ser un producto de desdicha y desilusión.
Y en tus oraciones irá mi nombre. 
Y en tus lágrimas mis apellidos.
Y donde estaré yo?
Y ya no va a estar porque ya no va a ser, 
pues no voy a existir una vez más.
Completamente presa del miedo voy a correr 
y le voy a echar la culpa al primero que se cruce en mi camino, 
y un día sin darme cuenta antes, caeré en la situación de que ya no respiro,
 ni vivo, ni soy.
Como esencia tendremos resignación 
y un trago amargo de nuestra propia medicina.
Que qué me gano yo con esto? 
O será.. que tal vez.. te quiero hacer perder?
o será.. tal vez.. lo mejor que hice en la vida?
Yo no sé, ni me interesa, 
si esto es un final o un inicio.
O el final del final, 
o el inicio de mi misma evolución.
O debería ser Re-evolución?
Que triste es esto sabes.. 
que difícil es decir adiós al final de este día, 
que confuso es seguir despertando hasta el día de hoy, 
que coraje verme tirada en el piso y no poder juntar ni mi dignidad, 
que perdida de paciencia. 
Que putrefacción.
Y cuando me pregunten que diré?
-Nadie es perfecto! joder.

Y cuando te pregunten que dirás?
-"Puta, yo que sé.. anda por ahí tal vez.. la verdad yo ya no eh sabido nada más de ella.."


Aura Díez

No hay comentarios:

Publicar un comentario