jueves, 8 de marzo de 2012

YO LE DIGO CASSANDRA

Más que un vínculo es como verse al espejo.
Me estás sonriendo (siempre lo haces)!
¿Dónde estuviste toda mi vida?
Cada quien rondaba por su laberinto sintiéndose miserable, y de pronto chocamos en el camino.
Tenemos un pasado diferente, un presente muy pendejo y un futuro sin mucho que prometer.
No te dejaré caer si no caigo yo contigo.
Estamos viviendo el día a día; el segundo a segundo.
Estamos viviendo jóvenes, libres y salvajes.
Y aunque intentara dejarte atrás no podría. Contigo no tengo futuro, pero sin ti TAMPOCO.
Todos se van.. tu te quedas (tu siempre te quedas).
Porque eres tan asquerosamente buena?
Estamos solas, como de costumbre.

Pero si algo tengo seguro, es que tu eres el amor de mi vida.
Nunca cambiemos. No lo necesitamos.
No necesitamos nada más que no sea la una a la otra.
Eres Cassandra.
Y siempre tu, en la oscuridad de esto que parece un abismo; sonríes retando al futuro.
A pesar de lo que dicen, todo en nosotras está bien.
Vivimos y dejamos vivir.
Confiamos en que algún día todo será tan fácil como quererlo.
No lo se, tal vez.. todos tienen una Cassandra en su laberinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario