domingo, 23 de octubre de 2011

MENOS DE 24 HORAS

Pues resulta que me enamoré.
Sin embargo hay una voz que me dice "No mames, no seas pendeja".
Quiero saber que sientes tu. Y pues estoy harta de que me traten como pendeja.
Estoy cansada de que crean que pueden jugar conmigo y todo va a seguir estando muy chingón.
Y estoy un 99% segura de que tu no me harás la misma fregadera
Todo tu me gustas, hasta tus pinches celitos.
Cómo quieres que te haga ver que que te quiero, que me importas y que si hubiera la oportunidad de estar juntos, sin pensar la tomaría?
Dejémonos de cosas sin sentido.
Yo no soy normal y esto tienes que saberlo si vamos a estar juntos.
El amor duele demasiado. 
Me se de memoria tus palabras, tus sonidos, tus miradas. Todo es tan hermoso.
Porqué no quieres una relación amorosa ahorita
Porque me dices que te da igual y luego me haces escenitas?
SI TE IMPORTO DÍMELO.
Si me quieres dimelo, porfavor.
Ojalá pudieras ver todo lo que eh pasado para estar aquí hoy. Y todo lo que quiero es verte sonreír, verte feliz a mi lado.
Ojalá miraras más allá de mis ojos para que te dieras cuenta de TANTAS cosas.
Dame de tu oxígeno; dame más tiempo de vida. De esta maldita vida sofocante.
SOMOS PARTE DE ESTE COMPLOT AMOROSO ♥ ... pon atención a esto: Te quiero.
Siento algo en mi estómago, anciedad y al mismo tiempo tranquilidad, alegría y casi lloro.. Y tu tomas mi mano. A escondidas, la acaricias.
Estuve pensando en como sería todo si no te hubiera conocido. Y entonces pienso que seguramente seguirías queriendo con mi mejor amiga, pienso que estarías muy feliz con la que decías que era "el amor de tu vida".
Yo no te pido ser "el amor de tu vida" , solo quiero ser lo que le da vida a TU AMOR.
Me besaste y gracias a eso ahora soy adicta a pensarte. Ahora dejo el tabaco y comenzaré a enviciarme contigo.
Y hoy, comienzas a ser el motivo para los poemas que escribo. No es hermoso?
ERES INSPIRACIÓN.
Acurrucados en mi cama.. Tu aroma sigue entre mis sábanas. 
Y yo, tengo mucho que dar. Eh caído tantas veces y me eh quedado tirada por mucho tiempo, pero hoy me levanto para ti.
Nuestras manos son aire. Se entrelazan sigilosamente y las miradas aún tímidas se cruzan; mis labios quieren besarte pero a ti te da pena.
Y sinceramente no entiendo porque esto que siento no puede ser público. 
Y pues si, me enamoré.
Y para serte sincera, lo hice en menos de 24 horas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario