jueves, 22 de septiembre de 2011

"TU Y YO" NO RIMA CON "JUNTOS"

¿De qué se trata esto?
¿Llegas, me revuelves mis preferencias y te vas?
Demuéstrame que SI te importo.
Mi problema en definitiva es que me enamoro MUY fácil.
Y aguanta; FLASHBACK. Realmente te gusto.
¿O no?
Quiero ver tus ojos negros, tu piel blanca, tu sonrisa perfecta, tu peinado de tonto.
Déjame luchar por ti. Déjame enamorarte.
Pasa tu mano por mi pierna, quiero sentirla; quiero sentirte.
Abrazame y dejame escuchar tu corazón...
Tuc 
      Tuc
             Tuc
                    Tuc.. Y cada ves más rápido.
¿Quieres que deje de fumar? Lo hago.
De todas formas ya voy agarrando la costumbre de la sociedad oprimiéndome para que cambie.
Siempre voy por lo difícil.
De nuevo soy dependiente, codependiente, independiente; idiota sobre todo.
Quiero sacarte de mi cabeza.
De mis brazos, de mis tobillos. De mi corazón que creo que ya está hinchado de todas las pendejadas que le hago.
Tratame mal.
Me gusta, lo necesito.
ROMPECORAZONES.
Un ser humano nuevo.
Tu; yo.
Aveces eso no rima con "JUNTOS".


No hay comentarios:

Publicar un comentario