sábado, 24 de septiembre de 2011

LAS COSAS COMO SON



A ver, dejemos algo en claro.




Te soy sincera; me gustas.
Me eres sincero; no te gusto.. 
Y después de pensarlo MUCHO. No quiero gustarte.
No quiero que sientas nada por mi, no quiero ser tu novia.
No quiero que todos los días te pregunten que si te gusto cuando ambos sabemos que no.
No quiero que todos los días me digan que no te gusto cuando ambos sabemos que no.
No quiero preocuparme por una relación cuando amo estar soltera.
No quiero llorar si nos peleamos. No quiero pensar en regalarte algo cuando cumplamos meses; o años.


Además eres un tonto.
SIEMPRE eres tan tonto.
Y en tus ojos negros;
veo la vida que nunca tuve
Y la vida que ahora me doy cuenta; no quiero tener.

Me acuerdo de cuando te conocí.
De las primeritas veces que hablamos..
No nos habíamos conocido o pensado
que eso pudiera ser posible.

Pero era pura amistad. Y para ser sincera me gustaba más que la chingadera que pasa justo ahora entre los dos.
Y despues sólo quería estar a tu lado.. 
Cada día, cada noche, y gracias a mis pendejadas, no separamos más.
Y me odio por mis contradicciones. Osea, seguiré diciendo lo que siento por ti.. Pero no quiero que esto pase de ser una amistad hermosa, a una PENDEJADA.

Espero de todo corazón que TÚ, justamente tú; estés leyendo esto con una sonrisa.
Espero de todo corazón que cuando lo leas me busques, me des un abrazo y me digas que podemos ignorar todo y seguir siendo amigos.

Porque cuando te veo me quedo como una pared;
que ni siquiera te puede hablar.
Y talvez solo fue la emoción de conocerte...
Talvez me impresionaste tanto que aquella noche hasta me desconecté del rock que nos comenzaba a envolver.
, tu estabas tan dulce esa noche.
, eras realmente alguien nuevo.
Y cuando avanzaste lo único que pude hacer fue caminar directo a ti.
Esos fueron los tiempos en que nos conocimos
Antes, hace apenas unas horas. Me preocupaba no poderte enamorar.
Ahora me preocupa enamorarte; de verdad no quiero.

1 comentario:

  1. aunque aveces los demás ni importen, si lo que quiere uno es sacarse la espina dudosa de cómo nos perciben; actuando como de por si actuamos, tarde o temprano notarán que hemos sido de un modo o de otro. siempre iguales. Entonces las máscaras se caen solas.

    ResponderEliminar