lunes, 11 de julio de 2011

BECAUSE I STILL LOVE YOU.

Ver uno de nuestros shows de televisión favoritos, me hizo darme cuenta lo MUCHO que te extraño.
Me hizo darme cuenta que lo que llegué a sentir por ti, y lo que asta la fecha siento.. Va más haya de mis preferencias.
Con momentos como este, es cuando entiendo la frase "En gustos se rompen géneros".
Y la pinche gente que desde ese día me ha dicho, "Ya verás como se te olvida".
Ya han pasado 10 meses desde ese día, y te sigo AMANDO. 
Y puta madre, pensar en ti, recordarte, imaginarte.. Me hace llorar ♥
Me hace amarte más y más y más.
Chinga a tu putisima madre.
Te odio por quitarme la felicidad que tu mismo me habías dado a cambio de nada.
Todo en mi mundo y en el tuyo era PERFECTO cuando estábamos juntos.
Y contigo pude comprender el significado de "AMAR".
No, no estoy enamorada de ti.. Justo hoy, ahora.. Estoy ENAMORADA de Sara.
Pero te amo, y nunca podré dejar de hacerlo.
 Tú, mi primer amor. Tú, la razón de mi todo.
¿Por qué hiciste que esto terminara?
¿No eras feliz?
Porque a mi no me importaba que todo a mi alrededor se estuviera destruyendo; porque al ver tu sonrisa olvidaba todos mis problemas.
Y puede que no fueras el novio perfecto a los ojos de los demás.. Pero lo eras para mí.
Eras mio. Fuiste mio. 
No entiendo que es lo que no funcionó, no te quiero dejar ir de mi mente, de mi cuerpo; de mi corazón.. de mis recuerdos.
¿Quieres que lo diga? Porque lo diré si es necesario. ¡TE DI ASTA MI CUERPO!
¿Y te importó? Para nada. Nunca te importó. Aveces asta llego a pensar que solo fui como un juegito.
No, no me interesa que volvamos a estar juntos. Te lo juro, porque esa es la verdad.
No volvería a estar a tu lado. Bueno, no importa... se que tu no volverías a estar en el mio. 
Pero, si hubiera sabido que ese sería el ultimo beso, si hubiera sabido que ya jamás me dirías -Te amo- de nuevo. Si hubiera sabido que jamás en la vida me volverías a abrazar como solo tú sabías hacerlo. Si hubiera sabido todas estas cosas, definitivamente antes de que te marcharas, te habría besado, después te tomaría en mis brazos con un abrazo tan cálido como se que jamás te darán... me quedaría contigo toda la noche como siempre hacíamos. Te obligaría a cantar conmigo una canción de Blink-182. Me pegaría a tu pecho para escuchar los latidos apresurados de tu corazón. Jugaría contigo a lamernos la cara. Y cuando te subieras a tu bicicleta, y me dijeras adiós.. Te tomaría de la mano, acercaría mi cuerpo con el tuyo, y para que jamás lo olvidaras, te susurraría por ultima vez en el oído... "Te amo" . 






A&J 

No hay comentarios:

Publicar un comentario