miércoles, 4 de mayo de 2011

FINGIR

Es difícil intentar ser alguien & luego no serlo;
pero inentar serlo un millón de veces & que la gente lo rechace.
¿Por qué no dejamos eso para los farzantes?
Y es como cuando estás tan lleno de estupideces & te pones a vomitar palabras.
Es así como funciona la cosa ahora; pero nadie lo sabe, porque a nadie le interesa.
Y la verdad es que ni siquiera me importa a mí.
Así que no me llames, porque yo no estoy aquí para ver la realidad paralizada.
Tan solo estoy aquí para hacer de esto algo más interesante.
Porque las cenizas de las almas lo han cubierto TODO & ya no existe un lugar al cual escapar.
Si nos miramos en el espejo no lograríamos reconocer en lo que nos hemos convertido ahora...
Y, talvez, eso sea bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario