domingo, 15 de mayo de 2011

CUANDO LA AMISTAD SE ARRUINA.

¿Y donde queda el pasado?
Yo siempre pensé que se querían como hermanas.
Un día llego & todo había cambiado. Y la verdad pienso que las 2 están más que equivocadas.
Ambas son egoístas. No quiero más problemas, talvez por eso nunca he dicho lo que pienso que son.
¡POBRES! Se creen tan perfectas. No se dan cuenta de quienes son. Traen una benda en los ojos.
Vianey, siempre tan mosca muerta, tan empalagosa. La desesperación que provocas en otros con tu falta de originalidad y con tu mala pronunciación. Esa es la verdad.
Que triste que todos vengan, te hablen bonito & luego digan que eres una pendeja.
Lamento que sean tan hipócritas.
Y bueno, Naomi. Ella es tan exageradamente caprichosa, berrinchuda, grosera & en momentos bipolar.
No naomi, no eres perfecta. No eres tan bonita como crees, ni eres más que los demás.
Pero yo se bien como son.
Yo se bien cuales son sus defectos.
Pero las amo. No sean tan estúpidas. Tan insesibles & egoístas.
Y si no quieren ponerse en los zapatos de la otra, ponganse en los míos.
Aveces llego a mi casa desesperada de ver como se llegan a tratar. Y no se si les parezca divertido.
No se si crean que es bueno.
Porque NO lo es.
Y herirse con palabras, odiarse, hablar mal a las espaldas es una completa estúpidez.
Ustedes no lo necesitan, ni yo, ni nadie joder.
No entiendo como no les da pena ser tan ridículas & no dicen lo que piensan, lo que sienten. DECIRLO TODO.
Pero ambas son cobardes, orgullosas & bastante tontas.
Mirense, observense, arrepientanse de lo sucedido.
Abracense, lloren, pero esta vez perdonense & vuelvan a ser amigas; casi hermanas.
Y si no quieren, tendría que obligarlas.
Porque yo no olvido sus palabras.. Yo no olvido cuando Naomi dijo "Si me duele, porque yo la quiero demasiado" ... Yo no olvido cuando Vianey dijo "Cuando está en mi casa, la veo & la siento de mi familia"
PAR DE PENDEJAS. Maduren ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario