viernes, 6 de mayo de 2011

ADIÓS AMIGA

Que bonita forma de echarlo a perder.
Será mejor que olvidemos que alguna vez nos topamos en la vida.
Se que te duele hacerlo, pero es lo mejor.
Lo que me dijiste la última vez que te ví, sin duda marcó mi vida.
Verte & escucharte gritar, llorar & suplicarle perdón a tu familia.
Era solo un juego. Nada serio. Solo un juego dentro de una verdadera amistad.
¿Sabes cuánto tiempo he buscado a alguien que me entienda en todo como lo haces tú amiga?
Y de nuevo lo arruiné. ME DOY ASCO.
No es la primera vez que arruino algo así, ni eres la primer persona.
Por eso mismo me doy asco.
Ya no quiero hablar con nadie, tengo un nudo en la garganta, quiero vor la vida con otros ojos, me da tanto miedo arruinarlo de nuevo; arruinarte a tí, mi mejor amiga.. Arruinar a otra persona.
Y al mismo tiempo extraño compartir todo con alguien.
Soy una tonta, soy una enferma. Matame, matame otra vez & luego reviveme 100 veces para volver a morir.
¡YA PORFAVOR! Ruego que nadie me permita volver a dibujar en las nubes.
Dejenme dormir, & deja que ahora los gusanos se coman mis ojos.
¿Dónde quedó la felicidad prometida? De nuevo se fue por el agujero de mi bolsillo.
Iba corriendo & no pude ver donde calló.
¿Qué será de tí? Me agobia verte & no verte porque eres invisible.
Adiós. No llores. Yo siempre he sido mala persona, nací podrida.
Desde antes de conocerte ya vivía muerta.
Adiós; no se si para siempre, pero será un adiós muy largo, de eso estoy segura.
Jamás te vuelvas a acercar a un rosal sin rosas, solo con un millón de espinas.

2 comentarios:

  1. D: y ahora quien???? Ok no contestes, creo que ya lo se, y no eres un asco :)

    ResponderEliminar
  2. hahaha una d mis mjores amigas :3 ya tiene tiempo de eso n.n .. seguimos siendo muy amigas como antes.. pero mi mamá la odia, y su mamá a mi XD

    ResponderEliminar