viernes, 29 de abril de 2011

TODO MUNDO ESTÁ LOCO.

TODO MUNDO PUEDE!
Cualquier persona ahora puede ser feliz
& encontrar justo lo que busca en otra persona.
El psicólogo me dijo que soy el producto
& resultado de una familia disfuncional,
de un montón de problemas metidos en una licuadora y,
al parecer, el licuado que salió, soy yo.
He pensado que talvez por eso es que no consigo
a alguien bueno, un amor, un amigo.
Talvez los espanto, aburro, asusto o yo que se.
Las personas se sienten muy perfectas.
Yo se que la mayoría de las cosas que he hecho no son buenas,
pero así he aprendido a vivir.
Y no aprecian ni por un segundo lo que soy.
Y esto no me da esperanza para ser algo más.
A demás soy indecisa, además estoy media pendeja.
Además he olvidado los significados de familia, amistad, confianza, amor.
He olvidado todo lo bueno, y todo lo que me trae recuerdos tuyos.
¿Donde estuviste toda mi vida?
¿Donde estás ahora?
¿Por qué ya no estás en mi vida?
¿Por qué te quiero lejos de mí?
¿Por qué quiero algo nuevo?
¿Te importo?
¿Me importas?
¿Le importo a los demás?
¿Un beso?
¿Y que tal si eso no es suficiente?
¿Un "Te Amo"?
¿Y que si eso no me basta para creerte?
¿La muerte?
¿Le temo? ¿No le temo?
¿La vida?
¿La desperdicio? ¿La aprovecho?
¿El tiempo?
¿Lo pierdo?
TODO MUNDO ESTÁ LOCO!
Y poco a poco han ido desapareciendo las salidas...
Poco a poco han ido desapareciendo las entradas.
Poco a poco tú desapareces & cada día se menos de tí.
Poco a poco desaparesco yo.
Pero mi recuerdo te va a perseguir toda la puta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario