sábado, 23 de abril de 2011

SUPERACIÓN, AMOR Y TÚ

Te pedí perdón sin saber que ya no estabas con ella.
¡ESPERA! De haberlo sabido te decía que aún te amo.
¡ESPERA! ¿Por qué estoy llorando? ¿Porque estás
sonriendole al vacío? No me digas que esto se acabó &
no volverá jamás a suceder.
Yo no estoy acostumbrada a este sentimiento.
No recuerdo si algún día te lo dije.. Pero, tu eras lo que le
ponía color a mi vida.
Soy como una pared.. Para tus ojos, solo soy una pared cuarteada
& mal enladrillada. Descolorida por la húmedad.
PORFAVOR ayúdame a dejar de morderme las uñas, ayudame a
volver a sentir una ligera paz interior.
¿Será que fuiste mucho para mí? O más bien, la situación era algo
tan pesado, que ya no pude cargarla en mis hombros.
Y bueno, si pensamos en el pasado veráz que ya te voy superando.
Pero, todo está bien mientras nada me recuerde a tí.
Anque; no lo sé.. Talvez quiero recordarte.
Talvez, quiero ahogarme en un mar de ligeros recuerdo con olor a tí.
Talvez, necesito un motivo para poder seguir;
porque la situación cada día conlleva a darse un tiro en la cabeza.
Talvez, ya dejó de importarme todo lo demás.
Quizás ya no quiero que me importa nada, que no seas TÚ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario